Bienvenidos.  

Posted by Amaya in , , ,


Bienvenid@s compañeros , maestros y tutores , les doy la mas cordial bienvenida al blog destino específicamente al estudio del Bachillerato en linea , este blog sera actualizado semana tras semana , dependiendo la materia es de lo que se ablara o se querrá compartir , pongo a su disponibilidad de mis compañeros , de los nuevos profesores , que cualquier cosa que desean que Todos opinemos me lo hagan saber por medio del mensajero o por mi correo electrónico y con gusto subiré a este blog lo que desean compartir.

Desde hace una semana hemos comenzado con una materia que tal ves para muchos sea de Hueva , y para otras algo magnifico , después de una larga semana de Filosofía , la materia comenzada una semana antes es la llamada Matemáticas y Economía ; les deseo el mejor excito de todos , que cada uno de sus sueños , y lo mas importante , objetivos los logren hoy y siempre.

Para despedirme me gustaría comentarles como es que yo veo esta maravillosa forma de estudio vía Internet , para mi en lo personal ha sido algo nuevo algo impactante , aun no estoy tan acoplada a esta forma de estudio , pero he de admitir que con el tiempo he logrado aprender miles de cosas... Se despide de ustedes una compañera que los estima mucho... Xochitl Estrada Avila.

This entry was posted on sábado, 20 de junio de 2009 at 21:27 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Mi querida Xóchitl, tu siempre sorprendiéndonos a todos. El blog tiene una increible apariencia ¡me gusta¡ Me parece una maravillosa iniciativa de tu parte haberlo construido. Además que lo hicieras para hablar sobre tu escuela es mucho muy interesante.
Esa encuesta es bastante sugerente¡¡¡
Cuidagte mucho y ya luego hablamos sobre los recultados que vas obteniendo en la enuesta.
Te mando un millón de saludos y un abrazo super fuerte.
Ah, deberías leer algo de los poetas malditos¡¡¡
Arcelia

21 de junio de 2009, 10:33

Publicar un comentario